miércoles, 9 de enero de 2008

La historia de Gabriel


Esta es la historia de Gabriel un niño con cáncer en el cerebro.
A el lo encontré en una de las localidades de Merida.

Su historia es esta: El tiene 9 años hace 3 que le diagnosticaron el cancer y hasta la fecha le han realizado 3 operaciones en el cerebro pero ninguna lo ha salvado del cancer, su situacion económica es de extrema pobreza y por consiguiente su familia no le puede dar las comodidades tales como una cama, television , etc. el no cuenta con una vivienda bien hecha.

La verdad yo le tengo un gran respeto a este niño por que la verdad yo creo que no aguantaría vivir lo que el vive y no es solo es eso su hermano de 18 años se suicido en la parte trasera de su casa hace 3 años; su papa los abandono desde hace un tiempo que se fue y el lo extraña demasiado, su mamá no sabe na da del padre;esto y otras cosas mas.

Yo supe parte de su historia el domingo 6/enero/2008 y en serio que me impacto demasiado,en ese momento que me contaba la historía la mamá, todas sus problematícas económicas persivi una resinación en los ojos de su mamá todos llorosos en saber que ya no hay nada que hacer por Gabriel y que ella también le pide a dios que ya la lleve también a descansar porque siente que no hay nada mas que hacer con su vida de ella ni con la de Gabriel y todo esto que les escribo lo sabe Gabriel,esto es lo que mas me impresiona que no es solo su cáncer si no que también son los problemas de su madre;yo le pregunte que si quería una silla de ruedas para que su mama dejara de cargarlo(por que su mama lo carga a todos lados por que el ya no camina )y su contestación fue que el no la necesítaba por que sabe que su mamá no se la puede comprar;la verdad es muy triste la vida de Gabriel y su madre.Entonces fue cuando le pregunte cual es su sueño me contesto humildemente y con mucho trabajo por que también ya no puede hablar mucho, me dijo que quiere hacer su primera comunión,y conocer a SPIDERMÁN Y BATMÁN, y decidí que se le pude cumplir ese sueño que es tan sencillo como el corazón de Gabriel y aquí en la empresa donde trabajo me están ayudando a cumplir su sueño a Gabriel.

Que aveces creemos tenerla cruz mas grande cuando tenemos la mas pequeña, y no lo digo con dientes para fuera si no para dentro.

No hay comentarios: